IMG-20220118-WA0006

Legumbres Espino y Tierra de Sabor – Castilla y León

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos sido autorizados con el distintivo “Tierra de Sabor” Castilla y León para nuestras siguientes legumbres:

-Lenteja de la Armuña – Indicación Geográfica Protegida ????????????
-Garbanzo de Pedrosillo – Marca de Garantía ????????????



¿Qué implica la Marca “Tierra de Sabor” Castilla y León?

1- GRAN MARCA de dimensión nacional para ocupar un espacio único de productos que tienen TRADICIÓN ,HISTORIA y nombre y apellidos de los productores de las materias primas con los que están elaborados en Castilla y León.

2- Una respuesta conjunta a profesionales y consumidores que exigen conocer de forma precisa el ORIGEN y AUTENTICIDAD de aquello que adquieren y consumen.

3- Impacto significantemente POSITIVO para nuestro MEDIO AMBIENTE ya que reduce en gran medida los costes de TRANSPORTE de nuestras legumbres.

4- Consumiendo nuestras legumbres contribuyes al DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE así con al asentamiento de población en el MEDIO RURAL.

5- Significa APOYAR a pequeños y medianos productores, poniendo ´cara´ a cada ALIMENTO que consumimos.

6- Constituye una GARANTÍA ya que los alimentos tienen que superar estrictos controles de CALIDAD.

7- Recoge el fruto de la INNOVACIÓN aplicada a una MATERIA PRIMA que respeta los modos tradicionales de producción.

8- Identifica un ESTILO DE VIDA basado en los alimentos que aseguran desde el origen de las materias primas hasta el producto elaborado y que son por lo tanto aquellos cuyos niveles de seguridad alimentaria máximos.

www.legumbresespino.com

#legumbresespino#tierradesabor#espinodelaorbada#productolocal#produccionpropia#preciojusto#sinintermediarios#delcampoatumesa#sostenible#lentejadelaarmuña#garbanzodepedrosillo

Comparte este artículo

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

×